Modelos sugeridos de juguetes para mininos

Por naturaleza, los gatos tienen un gran instinto cazador además de una gran curiosidad por el mundo que les rodea, lo que les hace ser extremandamente inquietos y juguetones. Una aceptable forma de saciar estos instintos naturales es por medio de artefactos para jugar fundamentalmente diseñados para ellos. Los artefactos para jugar y el juego tienen increíbles beneficios para los mininos:

Si estás agotado de fabricar cacharros para jugar para gato caseros y que se acaben rompiendo o bien perdiendo, pídele en Kiwoko una variedad de bártulos para jugar que pueda probar. Entre otras cosas para probar juguetes para minino bebé, ya que los mininos bebés están descubriendo planeta y aún no saben qué tipos de cacharros para jugar les llama más la atención, prueba numerosos y adivina con su favorito.



Mejora la salud: los gatitos familiares son increíblemente sedentarios, lo que les puede provocar problemas de salud como el sobrepeso. Los juguetes ayudarán a que el minino haga más ejercicio, ya que lo incentivarán a moverse, y consecuentemente, se sostenga sano y fuerte.

Disminuye el aburrimiento: Debes darle todo lo primordial para que tu minino lo pase en grande, mas no a costa del mobiliario de casa. Hay dispensadores de gominolas que hacen del juego una recompensa recurrente; pelotas y peluches para gatitos; cañitas y túneles con los que pasarán horas y horas amenos o juegos de sabiduría y también interactivos principalmente indicados para que los gatos senior no pierdan sus capacidades y para el régimen de ciertas nosologías.

Crea un vínculo gato-humano: el juego ayudará a hacer mas fuerte el vínculo entre el minino y su dueño, por lo que se optimización la relación.
Ejercita la mente: los artefactos para jugar de sabiduría e interactivos sacian la curiosidad y también sabiduría del gato, además de fomentar la creatividad.

Aquí disponemos de una extensa diversidad de juguetes para mininos de diferentes tipos, que saciarán su instinto de caza y su curiosidad.



Tipos de bártulos para jugar:

Cañas y plumeros: son el juguete perfecto para los gatitos que adoran los juegos de caza.

Túneles y sacos: En los túneles tu minino se va a poder esconder y acechar a algún cosa que pase por enfrente de él.

Ratones: a la mayor parte de los gatos les encantan y los hay rellenos de hierba gatera, con sonido, automáticos, teledirigidos, etc.

Pelotas: pelotas para gato con y sin sonido. Llénale la casa de bártulos para jugar para minino que logre perseguir y que le contengan atento..

Láser para gatos: quizás el juguete definitivo para más info aquí los gatos. Con el láser para gatos harás las delicias de tu gato, ahora que le encantará intentar cazarlo mientras que lo manejas sentado desde el sofá.

Renueva artefactos para jugar para tu gato, dale un capricho y juega con tu minino todos y cada uno de los días, se transformará en su instante favorito y también en el tuyo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Modelos sugeridos de juguetes para mininos”

Leave a Reply

Gravatar